lunes, 10 de abril de 2017

Descarga de Wiiware (WAD) listado calificado "MEGA"

Nuevo listado de descarga, recopilación de Wad para Wii: Wiiware actualización 2019:

Saludos ahora empezamos de nuevo, de cero, ya que todo el listado anterior fue eliminado ya que todos los enlaces se cayeron, ¡aunque hay buenas noticias! Todos los juegos Wiiware quedaron guardados en MEGA, aquí el nuevo listado, será actualizado poco a poco y a petición desde YouTube y por acá. Estos juegos solo poseerán un acortador de enlace, llamado Adfly el cual te mandara directamente a MEGA.

RECOMENDADO
BASTANTE BUENO
ENTRETENIDO
NO LO REVISE :v

saludos todos los enlaces de esta pagina están caídos, para ir al listado por favor entrar en esta nueva pagina:



los otros juegos se subirán mediante repare los links caídos, tendremos actualizaciones por semana :)

 

 


 



58 comentarios:

  1. Amigo sera que me puedes enviar un pack de todos esos juegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!! hola claro que si, el problema es que no los tengo en la nube solo de manera individual, pero podría enviarte algunos

      Eliminar
  2. hola amigo queria preguntar si solo subiras estos
    buscaba mario kart 64 y titulos buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos Jorge esteban, si esta semana se va añadir un nuevo listado con juegos arcade, y claro subiremos Mario Kart 64 y otros grandes títulos, cuando se este listo te avisare

      Eliminar
  3. oye no tienes el wad de banjo kazooie en espanol?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ese un juego de N64 cierto, déjame buscar y te aviso

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. son ntcs por que si no se me puede birckear la wii

    ResponderEliminar
  6. Acabo de encontrar la mejor pagina!

    ResponderEliminar
  7. Hola me preguntaba si estaba donkey kong country Es un juego que recomiendo a todos es muy bueno 😃

    ResponderEliminar
  8. sexy poker amigo? poderia reupar ele?
    link não funciona :/

    ResponderEliminar
  9. Bro se que la pagina es de wads y esta genial pero podrias traer real steel 1

    ResponderEliminar
  10. Hola, los instalo, pero al darle al canal, me sale un mensaje que indica "no puedes usar este canal"... Alguna solución? Gracias por los aportes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sucede lo mismo pero con un solo canal, este seria el de Megaman 9, todos los demas me corren a la perfeccion.

      Eliminar
    2. Tienes que descargar un convertor de region, despues instalarlo en wad manager y listo

      Eliminar
  11. presiona f para mostrar respeto a doc louis punch out

    ResponderEliminar
  12. encontre la mejor pagina :'D ya que era pobre y en ese tiempo no me podia comprar los wii points xd

    ResponderEliminar
  13. Acaso no tienes el bonsai barber y si no me puedes pasar un link

    ResponderEliminar
  14. Hola, por casualidad no tendras los DLC de Final fantasy Crystal Chronicles: My life as a king? si puedes, pasame un link o comunicate conmigo a el correo samuel15020630@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, por casualidad no tendras los DLC de Final fantasy Crystal Chronicles: My life as a king? si puedes, pasame un link o comunicate conmigo a el correo samuel15020630@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Podrían meter wads de the Legends of Zelda plis

    ResponderEliminar
  17. Bro no esta el wad de uno ponlo porfa porfa

    ResponderEliminar
  18. Tienes DIVE : The Medes Island Secret?

    ResponderEliminar
  19. A mi me pasa igual... no se cómo hacer para que me los cargue. En principio entendí que lo tengo que poner en la misma carpeta que los archivos wad y cargarlo dese allí. Cuando salgo al menú de Wii si me aparecen los iconos de aplicación del juego con su carátula pero al intentar abrir me sale "NO PUEDES USAR ESTE CANAL".
    Solución por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso eso con un juego el sports vs villards creo que se llama asi pero luego probe con el mario bros 1 y si me funciono

      Eliminar
  20. Puedes agregar el juego de Rabbids Lab y Yakuman Wii porfa? :3

    ResponderEliminar
  21. Hola, todos estos Wads son en formato NTSC? para pdoer descargarlos con confianza, saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola bro, algunos juegos como Cave Story estan en ingles ¿podrías subirlos juegos en español?

    ResponderEliminar
  23. Hola buenas tardes sera que puedes publicar Cronos Twins DX Versión completa

    ResponderEliminar
  24. Bro por favor pon el frobot furry legends lead the meerkats y el liight profavor🙏🙏🙏🙏🙏 espero respuesta



    ResponderEliminar
  25. Hola, el GhostSlayer Me pide Contraseña, que le pongo????? Ayudaaa!

    ResponderEliminar
  26. Eres lo máximo, hombre. Gracias a ti he podido jugar tantas cosas que no pude de niño. Ten una bonita noche °u°

    ResponderEliminar
  27. Buenos Días gente, ¿Ya están cansados de pedir juegos aquí pues les tengo la solución vayan a este link y hay estan todos los juegos de Wiiware aqui se los doy https://archive.org/download/WiiWareCollectionByGhostware

    ResponderEliminar
  28. Únicamente copien el link y en la web después de copiar el link oprima las teclas ctrl más v

    ResponderEliminar
  29. Hola, teneis el wad de Super Mario 64??

    ResponderEliminar
  30. Xbox 360 es la segunda videoconsola de sobremesa de la marca Xbox producida por Microsoft. Fue desarrollada en colaboración con IBM y ATI (AMD) y lanzada en América del Sur, América del Norte, Japón, Europa y Australia entre 2005 y 2006

    ResponderEliminar
  31. ¡Guau, esto es genial, obtuve este código dorado de Xbox Live absolutamente gratis! Visite https://xblg.codetoad.org

    ResponderEliminar
  32. Hola, tendrías el juego adventure island: the beggining?

    ResponderEliminar
  33. Genesis vs tv (Videos for Visions)
    1 video of Genesis vs tv (Videos for Visions) I was watching the episode of the Genesis version of youtube to mp3 ringtone the show. 6 months ago

    ResponderEliminar